Ronda de las vocales (Letra)

 Las vocales

Con esta rondita vamos a recordar las vocales.

Salió la a,salió la a no se a donde va;
Salió la a,salió la a no se a donde va;
a comprarle un regalo a mi mamá
a comprarle un regalo a su mamá.

Saió la e, salió la e no se a donde fue,
Saió la e, salió la e no se a donde fue;
fui con mi tía Marta a tomar té
fue con su tía Marta a tomar té.

Salió la i, salió la i y yo no la sentí,
Salió la i, salió la i y yo no la sentí;
fui a comprar un punto para tí
fue a comprar un puntico para mí.

Salió la o, salió la o y casi no volvió
Salió la o, salió la o y casi no volvió
fue a comer tamales y engordó
fue a comer tamales y engordó

Salió la u, salió la u y que me dices tú,
Salió la u, salió la u y que me dices tú, 
salí en mi bicicleta y llegué al Perú
salió en su bicicleta y llegó al Perú
a, e,i,o,u


Comentarios

Entradas populares de este blog

MI TRABAJO PEDAGÓGICO

CANCIÓN