HOMENAJE A LA BANDERA

Homenaje a la Bandera, realizado el día 28 de febrero, sobre: "La convivencia escolar"; a cargo de los estudiantes y profesoras del grado segundo.



Estudiantes que por evidenciar una sana convivencia, se hicieron merecedores a izar la bandera.





TROVAS SOBRE LA CONVIVENCIA ESCOLAR

Estas trovas fueron cantadas por estudiantes del grado segundo tres.


1. Buenos días amiguitos
hoy les venimos a hablar
de un tema bien importante
la convivencia escolar.

La convivencia escolar
hoy nos quiere invitar
a tratarnos con respeto
para el mundo mejorar.

2. Evitemos los conflictos
y vivamos como hermanos
tratémonos con respeto
y como seres humanos.

No olvidemos que la escuela
es nuestro segundo hogar
ella nos invita siempre
a los valores practicar. 

3. Si todos nos proponemos
tratar bien a los demás
podemos asegurarles
que alcanzaremos la paz.

Que alcanzaremos la paz
viviendo en armonía
aprendiendo y compartiendo
con mucho amor y alegría.

4. Y ya para despedirnos
les queremos recordar
que esta bonita escuela
debemos siempre cuidar.

No le arrojemos basuras
no ensuciemos sus paredes
es un hermoso lugar
para disfrutarlo ustedes.

Comentarios